Premios ecovidrio

@hazmaker. Te comento que desde la #Factoria3R, se empiezan a planificar varias acciones para el fomento de la aplicación de las 3R, una regla para cuidar el medio ambiente que se fundamenta en: Reducir, Reciclar y Reutilizar. Y una de las acciones es difundir actividades que promuevan cualquier acción para cuidar el medo ambiente, por eso difundimos los Premios Periodísticos Ecovidrio.
Consulta la información en:
https://goo.gl/m5NnZ6

¿QUÉ ES HACEDORES & MAKER?

Hacedores & Maker es una entidad sin ánimo de lucro (E.S.A.L.) de ámbito autonómico que promueve la colaboración, participación, transmisión de valores y de conocimientos, para que todas aquellas personas interesadas, se animen a desarrollar y realizar actividades con un gran impacto personal, profesional y social.

 

En el del movimiento Maker, los Hacedores, son aquellas personas que tienen la necesidad de hacer cosas, pues todo lo realizado por uno mismo adquiere un significado especial. El objetivo a plantear es seguir potenciando los diversos aspectos positivos para el impacto social y económico que aporta el movimiento Maker en el entorno en el que se desarrolla y en el que se difunde.

 

Hacedores & Maker cree en la participación, sin distinciones. En el valor de las ideas, de los grandes conceptos, en el talento, en el poder de los grandes mensajes y las pequeñas acciones sumatorias. Solo rodeándose de gente activa, participativa, crítica, se mejora cada día más y eso se logra creyendo en que todas las personas pueden aportar. Queremos compartir información, brindar consejos, orientar, mostrar a las personas lo que se hace y potenciar la naturaleza de las personas activa y participativa, así como conseguir que el movimiento Maker se extienda lo máximo posible

Qué Hacemos

Todo tipo de actividades con una base tecnológica, ya sea analógica o digital. por ejemplo:  “Tejer lana XXL con los brazos”, “Estética para una entrevista de trabajo”, “Construye 3D”, “Cortadora láser y CD-ROM” o “Búsqueda del Tesoro con Geolocalización” o “Notarios Digitales” y cursos con metodologías ApS (aprendizaje-servicio) o STEAM  (integración de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas).

Para qué

La idea es que cada persona genere su experiencia, personal y/o profesional y tenga un impacto social. Fomentar la capacitación, las relaciones sociales, la conciencia colaborativa, el respeto al Medio Ambiente y potenciar la mejora de la Sociedad.

 

Por eso Hacedores & Maker no es estructura, es un conjunto de personas que se ajustan en función de conseguir esos objetivos.

 

¿HACES?